Flúor bucal, el gran veneno social del siglo XX-XXI
Flúor bucal, el gran veneno social del siglo XX-XXI
Bienvenidos al circo de la miseria humana. Los organismos gubernamentales y las grandes multinacionales viven controladas por una élite turbia y ufana, que intenta destruir el progreso del hombre para seguir aposentada en sus cómodos sillones de cuero, enriqueciéndose de su destructivo juego de cartas marcadas dónde el ciudadano sencillo tiene todas las de perder.
Para ello han desarrollado decenas de productos, que con grandes eslóganes y atractivos beneficios aparentes, respaldados muchas veces por la nula capacidad crítica del ser humano, han conseguido implantarlos de forma social, consiguiendo así afianzar su control jerárquico sobre el populacho.
Uno de esos químicos destructivos para el cuerpo humano es el flúor, el gran descubrimiento masón, muchas veces subministrado en enjuague bucal, en pasta dentrífica o como componente del agua que sale por el grifo.
Los primeros en utilizarlo a gran escala fueron los Nazis en sus campos de concentración judíos, conocedores de sus efectos de sumisión en el cerebro.
¿Alguna vez os habéis preguntado porque los prisioneros de esos campos de la muerte, conocedores de su destino, no habían intentado sublevarse? Pues porqué vivían anestesiados silenciosamente por el flúor con el que diariamente se enjuagaban los dientes. Las raciones de comida eran altamente escasas (quedándose días sin comer), aún así muchos prisioneros relataban que no recuerdan haber perdido nunca alguna toma de flúor, que siempre era puntual. Los tenían como perros a su merced.
Ese mismo veneno reside ahora en nuestros baños en forma de colorido brebaje o corriendo en nuestras tuberías. Que bien nos lo vendieron; toma un poco cada día y no tendrás caries, tus dientes estarán fuertes, blancos y sanos. Que cabrones.´
Más de 30 estudios han conseguido demostrar el efecto nocivo del flúor en el cerebro y su vinculación directa entre tomas y pérdida de CI, sobretodo a temprana edad, pero en España se sigue distribuyendo semanalmente en los colegios.
Muchos científicos que han investigado en la materia han sido tiroteados (como la Doctora Mullenix) o se han «suicidado» bajo extrañas circunstancias.
Hacedme caso, mirad todas las etiquetas y las que lleven flúor dejad de consumirlas. A las pocas semanas os encontraréis con más agilidad mental y más memoria reciente. Dejad de mataros mentalmente, temed al progreso porque solo es una excusa, manteneos fieles a vuestros ideales. George Bernard Shaw decía «El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable.»

